Patés de oca y pato

Los patés de pato y oca contienen como mínimo un 20% de foie gras. Se trata de una masa triturada que incluye hígado de pato u oca. También contamos con un surtido de variedades de paté: boletus, jabalí con setas, ciervo, secreto ibérico, perdiz, morcilla con piñones, y faisán con trufa. 

Preparación: es aconsejable meterlo al frigorífico como mínimo 2 horas antes de su consumo y antes de su degustación, mantenerlas 10 minutos a temperatura ambiente, para apreciar todas sus cualidades. Una vez extraído el producto del envase, cortar en lonchas finas. Para ello, utilizar un cuchillo bien afilado.

Paté de oca superior

Fino y delicado bloc de paté de oca de la marca Martiko, con un toque amargo que lo diferencia del poderoso sabor del bloc de foie gras de pato. 

Paté de hígado de oca

Fino y delicado bloc de hígado de oca de la marca Martiko, con un toque amargo que lo diferencia del poderoso sabor del bloc de foie gras de pato. Una opción exitosa en tus comidas y cenas.

Paté de pato superior

Tu comodín en la cocina. Siempre debemos tener una latita de bloc de pato Martiko porque nunca se sabe. 

Paté de hígado de pato

Siempre debemos tener una latita de bloc de pato Martiko porque nunca se sabe. 

Jamón de pato

El Jamón de Pato es un producto curado y sazonado, elaborado a partir de magret de pato que es como se denomina a la pechuga de pato que ha sido cebado. Se caracteriza por tener un sabor delicado, poco salado y aroma agradable.

Paté vasco etiqueta negra

Nuestro pate vasco etiqueta negra Etxenike contiene un 75% de hígado de pato. Disponible el formato de 130 gramos y 190 gramos. 

Paté de pato

Descubre el sabor más auténtico con el paté de pato. Elaborado a base de hígado de pato y según nuestra receta tradicional, el paté de pato está considerado como una exquisitez. Además su sabor suave y delicado no deja indiferente ningún paladar.

Paté de faisán con trufa

El paté de faisán con trufas está presente en las mesas más elegantes y sibaritas de los mejores restaurantes y hoteles. Paladear un buen pate de faisán no está reñido con ejercitar una alimentación sana. Al igual que la carne del pavo o del avestruz, la del faisán posee un contenido muy bajo de colesterol.

Paté de morcilla con piñones

Paté de morcilla con piñones. Sutileza es el calificativo que mejor le va a este paté. Bien es cierto que la textura es suave como pocas y la entrada en la boca muy ligera. Su sabor y su aroma son una explosión de matices. Toda una obra de arte gastronómica esta combinación entre suavidad y elegancia

Paté de perdiz

El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto de delicatesen, de suave textura, untuoso y excelente al paladar. Está elaborado artesanalmente a base de perdiz de campo.

Paté de secreto ibérico

Tiene este paté un sabor pleno e intenso. Muy armónico en las sensaciones, con un prolongado retrogusto y un toque matizadamente alegre de especias.

Paté de ciervo

Este paté de ciervo al Pedro Ximénez, es una exquisita emulsión natural de hígado y carne de ciervo fresco, que aporta una carnosa suavidad al producto, con el maridaje de un vino dulce. Excelente vino que otorga al conjunto su aroma suave, sutil y frutoso. Una auténtica joya gastronómica

Paté de jabalí con setas

El paté de jabalí con setas es un producto de gran calidad. Tiene una textura muy suave y untuosa y produce en boca un intenso y sugerente sabor. Resulta delicioso degustarlo sobre una fina tostada, acompañado de unas pasas.

Paté de boletus

El Boletus es hoy en día la joya del monte. Es un hongo, y por lo tanto el boletus tiene un tacto en boca particular. El boluets edulis es una seta que puede crecer desde la primavera hasta el otoño pero más abundantemente cuando la estación ya está avanzada. Es una subespecie típica de los bosques de pino.

Paté de pato

Descubre el sabor más auténtico con el paté de pato. Elaborado a base de hígado de pato y según nuestra receta tradicional, el paté de pato está considerado como una exquisitez. Además su sabor suave y delicado no deja indiferente ningún paladar.

Síguenos

Contacto

 

atlanterra@atlanterramerca.com

Nave polivalencia mod. 36
Tlf. 91 786 28 00
Nave Pescados puesto 40
Tlf. 91 507 35 40
mercamadrid