Sobre nosotros

Desde 1941

Atlanterra Merca empezó en Mercamadrid desde el año 1941, con una serie de empresas familiares que desarrollan su actividad en el sector de los ahumados, conservas y salazones. De hecho, fuimos pioneros en establecer cámaras de hielo en Mercamadrid para conservar los productos.

Con más de 80 años sirviendo ahumados y productos del mar a la hostelería y mercados de Madrid, la experiencia nos ha permitido conocer los gustos del consumidor. Contamos con una amplia variedad de productos relacionados con el mar. Sólo trabajamos con marcas que garantizan una alta calidad de productos con denominación de origen y elaboración artesanal. 

En la actualidad los gustos culinarios y la forma de consumo ha cambiado; nuestra experiencia nos permite adaptar la tradición a la cocina moderna: ¿has probado el salmón ahumado sabor chili mexicano?  ¡Quizá sí conozcas las algas wakame! No importa, lo enviamos a tu domicilio para que lo pruebes.  

Tradición, calidad y frescura

Del mar a tu domicilio

Si prefieres comprar con tu móvil, haz una foto con la cámara de tu móvil a este código QR. Inmediatamente accederás a nuestra tienda online. 

TIENDA COMPRA ONLINE

FAQS

Admitido pago con tarjeta y efectivo, contra re-embolso en el momento de entrega del pedido y mediante pago seguro Redsys. 

Pedido mínimo de 50 euros sin gastos de envío. Todos los productos llevan el IVA aplicado. 

 

Entrega en tu domicilio en la dirección señalada: por las mañanas, lomartes y miércoles para Madrid capital, y jueves y viernes para sierra Noroeste de Madrid.

Sólo se realizan envíos a estas localizaciones (próximamente se incluirá el resto de la Comunidad de Madrid).

Se te enviará un correo de confirmación de tu pedido en las próximas 24 horas a su realización.

Para cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, en el apartado 'Conócenos' puedes preguntar añadiendo en el asunto el código de tu pedido.

También puedes contactarnos en esta dirección de correo, y te responderemos rápidamente: atlanterra@atlanterramerca.com 

En Mercamadrid se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección por parte de la UME, intensificando nuestras estrictas medidas de seguridad e higiene en la recepción de mercancías y en la preparación de los pedidos, guardando las distancias de seguridad. Se han aumentado las medidas de desinfección de suelos, zonas de trabajo y de los vehículos de reparto, mediante productos homologados. El personal de almacén, utiliza los mismos medios de protección (EPIS) que los repartidores, garantizando al máximo el cumplimiento anti contagios dentro de nuestras instalaciones.

Puedes conocer más en este enlace

Salmón ahumado noruego

Lomos de bacalao

Boquerones aliñados

Anchoa del mar Cantábrico

Sardina ahumada

Ideal para canapés como este, sobre un tartar de tomate con ajo negro y cebollita dulce. 

Algas wakame

Huevas de salmón y trucha

Conservas de pescado

Atún, bonito, ventresca, sardinas y sardinillas. 

Mejillones en escabeche

Mejillones al vapor

Navajas al natural

Caracoles

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Conservas vegetales

Ideales para acompañar tus platos, con pimientos de piquillo, espárragos, acelgas o espinacas. 

Gildas y encurtidos

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Medidas para CLIENTES frente al COVID19

Atendiendo al protocolo de la Comunidad de Madrid y al servicio de prevención laboral de la empresa para frenar la expansión del COVID-19, toda persona deberá seguir las instrucciones sobre comportamiento social, derivadas del Estado de alarma.

(1) Respetar las distancias de seguridad mínima de 2 metros.

(2) Si existen síntomas de tener coronavirus, no interactuar con el personal de reparto.

(3) Limitar el número de personas que atienden al repartidor o repartidora.

Medidas del REPARTIDOR frente al COVID19

(1) El repartidor avisará de su llegada al cliente por teléfono o al portero automático y hará la entrega del pedido en la puerta del portal para evitar en medida de lo posible todo contacto. También, a petición del cliente, se le entregará el pedido en la puerta de su domicilio. En ambos casos, el repartidor irá permanentemente protegido con mascarilla y guantes

(2) Las entregas se realizarán sin contacto con la persona destinataria.

(3) El repartidor antes y después de cada entrega se desinfectará las manos, así como las zonas del vehículo habituales de contacto.

Promociones

Sorteo de San Isidro

Madrid se ha llenado de chulapas y chulapos durante estas fiestas. Queremos acompañarte, sorteando una bandeja de caracoles, para que puedas disfrutarlos en tu terraza o en tu casa. Para más información visita nuestro instagram.

SORTEO CERRADO, ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Síguenos

Contacto

 

atlanterra@atlanterramerca.com

Nave polivalencia mod. 36
Tlf. 91 786 28 00
Nave Pescados puesto 40
Tlf. 91 507 35 40
mercamadrid