Marca Española Luis Molina

Marca Luis Molina

La tradición, el sabor y la cultura del mar son los pilares de la marca Luis Molina, una empresa familiar que lleva décadas abasteciendo en MercaMadrid a los clientes más exigentes.

Productos que se degustan tanto en los restaurantes de mayor categoría como en las casas de los clientes con mayores inquietudes gastronómicas.

Sabores eternos que se elaboran con el mejor pescado capturado tanto en España como en Noruega, ya que somos distribuidores de la variedad GoldFish.

Siempre marcados por la tradición familiar, dando un paso al futuro poniendo nuestro catálogo a disposición de clientes de toda España de manera online.

Nuestros productos

Salmón Ahumado Goldfish

Salmón Noruego Luis Molina GoldFish varios

Trabajamos con salmón noruego  Goldfish importado directamente desde Alesund.

 Al sabor tradicional del salmón ahumado gourmet, se le añade la creación vanguardista de salmón a pimienta, con chile y sésamo, corte sashimi o en tacos para sushi. Por su innovación y calidad, ha sido escogido por el Consejo del Mar Noruego.

Salmón noruego para noruegos. 

Boquerones aliñados

Boquerón aliñado Luis Molina 150g

Con la marca Luis Molina comercializamos boquerones aliñados, pescado azul y saludable. El boquerón en vinagre, perfumado con un toque de ajo, perejil y aceite de oliva, en formato de barquetas de 150g, tarrinas de 500g o 700g y bandejas de 1.500g.

Salmón Ahumado Goldfish

Mejillón gallego Media Concha Luis Molina 400g

Con la marca Luis Molina comercializamos mejillones gallegos media concha cocido en su jugo, ya viene listo para comer con un chorrito de limón, aliñado con su vinagreta o elaborando un «Tigre» con una bechamel, en formato de tarrinas de 12 piezas y cubos de 45/55 piezas.

Caviar de arenques

Caviar de arenque Kaviran rojo 50g

Comercializamos caviar de arenque tanto negro como rojo.

Las huevas de arenque tienen numerosos beneficios para la salud: Mejora la circulación, es antioxidante y una fuente de hierro y vitaminas.

Una explosión sabor a mar y salud en boca. En formato de tarros de cristal 50g, 100g y 340g.

Sardina Ahumada

Tarrina Sardina Ahumada Luis Molina 800g

Otra de nuestras especialidades en conservas es la sardina ahumada en lomos, antes un pescado humilde, es ahora un nutritivo producto «Delicatessen», en formato de barqueta 150g o 350g y tarrina de 800g

Mojama

mojama

La mojama (del árabe clásico musamma, ‘hecho cera’) es una salazón de atún, hecha con los lomos del descargamento y el descargado

Potón

Rodajas cocidas de tentáculos de Potón Luis Molina

El potón es el vulgarmente conocido como calamar gigante (Pota del pacífico).

El potón lleva en su parte superior los tentáculos, también llamados rejos, que es de donde se obtienen las rodajas para preparar platos semejantes a los del pulpo (a la gallega, a feira, etc.).

Bacalao Salado

Filete bacalao sin espinas

Nuestro bacalao está elaborado con el auténtico Gadus Morua, pescado con anzuelo y curado con sal un tiempo mínimo de dos meses.

El bacalao es un pescado blanco, bajo en materia grasa y vitamina B

Anchoas Ahumadas

Anchoa ahumada Luis Molina 100g

Variedades de anchoas ahumadas perfectas para tus aperitivos y platos elaborados.

Con procesos basados en estándares históricos, cultura de mar y gastronomía.