Marca Española Luis Molina


 Salmón Ahumado Luis Molina

Salmón Noruego Luis Molina GoldFish varios

Con la marca Luis Molina comercializamos salmón ahumado pre-cortado noruego de primera calidad, en formato de bolsas de 350 grs. o  500 grs. y planchas de  700 grs. o al peso.


Boquerones aliñados Luis Molina

Boquerón aliñado Luis Molina 150g

Con la marca Luis Molina comercializamos boquerones aliñados, pescado azul y saludable. El boquerón en vinagre, perfumado con un toque de ajo, perejil y aceite de oliva, en formato de barquetas de 150g, tarrinas de 500g o 700g y bandejas de 1.500g.


Mejillones media concha Luis Molina

Mejillón gallego Media Concha Luis Molina 400g

Con la marca Luis Molina comercializamos mejillones gallegos media concha cocido en su jugo, ya viene listo para comer con un chorrito de limón, aliñado con su vinagreta o elaborando un “Tigre” con una bechamel, en formato de tarrinas de 12 piezas y cubos de 45/55 piezas. 


Caviar de arenque Luis Molina

Caviar de arenque Kaviran rojo 50g

Con la marca Luis Molina comercializamos caviar de arenque tanto negro como rojo. Las huevas de arenque tienen numerosos beneficios para la salud: Mejora la circulación, es antioxidante y una fuente de hierro y vitaminas. Una explosión sabor a mar y salud en boca. En formato de tarros de cristal 50g, 100g y 340g.


Sardina ahumada Luis Molina

Tarrina Sardina Ahumada Luis Molina 800g

Con la marca Luis Molina comercializamos sardina ahumada en lomos, antes un pescado humilde, es ahora un nutritivo producto “Delicatessen”, en formato de barqueta 150g o 350g y tarrina de 800g